3 de julio de 2016

Caldea



Caldea, en Andorra, es más que un spa y distinto de un balneario. Visita el centro termolúdico, con aguas termales y más de 80 tratamientos.


Considerado el centro termolúdico por excelencia deja bastante que desear en algunos aspectos.


Ubicación: Caldea Thermal Spa
                Parc de la Mola 10, Escaldes-Engordany, Andorra.
                Tel.: 00376-800-999


A favor: por la ubicación, se encuentra a mano para cualquier visitante de Andorra la Vella y poblaciones colindantes. Valen la pena los espectáculos nocturnos de luz, agua y color. Existen paquetes de alojamiento y acceso al centro por un módico precio. El gorro de baño no es obligatorio.

En contra: El número de chorros y cascadas del centro no es proporcional a sus amplias instalaciones. Algunos de los jacuzzis interiores situados a diferentes alturas están ‘repetidos’. Aglomeraciones. Sería interesante pensar en una remodelación. Llevad toalla porque no la facilitan, aunque existe la posibilidad de comprar o alquilar toallas y albornoces. No se admiten chanclas de baño exteriores. No se admiten niños menores de 5 años.

A tener en cuenta: no dejéis de visitar el jacuzzi exterior, situado entre unos arbolitos. Consultad descuentos (no constan en la web), como por ejemplo para afiliados a UGT. Precios interesantes en webs como Atrápalo.