26 de marzo de 2017

Ágora Spa & Resort

Concebido como el lugar donde relajarse, en esta zona conseguirás revitalizar tu mente y rejuvenecer tu cuerpo. Una espectacular zona con una piscina terapéutica central con chorros de agua para espalda y cervicales, asientos relax, pediluvio para masajear y descongestionar la circulación en las extremidades inferiores, duchas con distintos tratamientos, saunas, pileta de hielo…

Ubicación: Ágora Spa & Resort
                C/ Huerto, Nº8
                Peñíscola 12598, Castellón (España)
                Teléfono: 902 886 386

Web: http://www.agorahoteles.com/es/hoteles/agora-spa-resort/spa-wellness

A favor: un spa ideal tanto por su distribución como por su ubicación.  Además dispone de servicio de masajes y el trato del personal es excelente. Buenas instalaciones para pertenecer a un hotel. Hotel muy recomendable. Habitaciones modernas, con cuidados detalles y preciosas vistas.

En contra: podría ser agobiante en caso de que no controlen el número de personas y no haya un aforo máximo en cada franja horaria.

A tener en cuenta: muy recomendable hacer la sesión de spa cuando haya oscurecido, vale la pena disfrutar de la cromoterapia que hay dentro del spa.


4 de marzo de 2017

Balneario Playa de Coma-ruga

La naturaleza tuvo un capricho en Coma-ruga e hizo brotar aguas termales a muy pocos metros del mar.
 Frente a ese manantial, hoy convertido en lago, se encuentra el Balneario, que se conecta con el Mediterráneo en Tarragona no sólo con sus aguas, sino con su luz y el color de sus telas y tapizados.
El Balneario Playa de Coma-ruga está considerado como uno de los mejores balnearios de Cataluña.


Ubicación: Hotel Balneario Termaeuropa Playa de Coma-ruga
                Avda. Balneari 4-6
                43880 Coma-ruga - El Vendrell - Tarragona
                Tel: 977 684 808
                Fax: 977 684 809


Web: http://www.balneariocoma-ruga.com/

A favor: el balneario se encuentra situado dentro del hotel con el mismo nombre. Hotel nuevo con habitaciones confortables y buena restauración (a pesar de ser buffet). Hacen paquetes según temporada a precios asequibles. Frente a la playa, pero a su vez cercano a la estación de tren de Sant Vicenç de Calders, por lo que se puede acceder en transporte público. Muy buena atención.

En contra: La zona de aguas, aunque completa, es pequeña, por lo que enseguida da sensación de estar llena. El comedor a pesar de tener buenos productos se colapsa, ya que tiene tan solo una zona para poder coger la comida. Además la sonoridad de la sala no es buena por lo que da más sesación de estar llena. La iluminacion del comedor tampoco es la más adecuada.


A tener en cuenta: Justo al lado del Hall se encuentra el Jazz Club, un sitio ideal para tomar un café después de comer o cenar.