30 de enero de 2017

Aire de Barcelona


El mundo Árabe, durante su estancia de ocho siglos en la Península, aportó unas costumbres que enriquecieron nuestro patrimonio cultural. Adoptaron la antigua tradición de las Termas Romanas y la perfeccionaron hasta el punto de crear un sistema de Baño Público, tan refinado y lujoso, que ha sido alabado y admirado durante generaciones. 

Ubicación: Paseo Picasso nº 22
                08003 Barcelona
                Telf: 902 555 789


A favor: es diferente a los spas y balnearios habituales. Nos transporta al pasado. Sofisticado, limpio, excelente atención. Facilitan toalla y zapatillas. Duchas cerradas dentro de los vestuarios. Amplios horarios.

En contra: no recomendable para personas con claustrofobia. Posibles dificultades para aquellas personas con problemas de visión debido a la oscuridad y la necesidad de bajar escaleras desde los vestuarios a la zona de baño. Las salas de masaje están contiguas a los baños y se oye todo. Gran afluencia. Necesario reservar con mucha antelación. Duración entrada 1h30min. Sólo para mayores de 16 años.

A tener en cuenta: Son todo piscinas, no hay chorros, tan sólo una de ellas tiene burbujas. La aromaterapia que incluyen los packs no son más que velitas repartidas por las diferentes zonas de baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario